MIT, más allá de su reconocida eficiencia en los servicios que presta y su alta productividad, es una empresa preocupada por el bienestar de su comunidad.
El deseo de MIT de colaborar en Colón, provincia de la cual se siente parte integral, con su Política de Responsabilidad Social y sus férreos Valores Corporativos, han convertido a esta compañía en la gran promotora de significativos cambios sociales en la región, cumpliendo con su compromiso de retribuirle a la sociedad colonense la confianza depositada en esta importante compañía portuaria.
La experiencia recopilada durante los últimos 11 años han permitido a MIT la creación y ejecución de 9 Programas de Ayuda Permanente en áreas de sensible importancia para la sociedad, tales como educación, niñez, cultura y deporte, entre otros, con el objetivo de contribuir con el desarrollo social de la provincia de Colón.
MIT provee servicios portuarios eficientes y confiables a líneas navieras sirviendo las regiones del Caribe y Suramérica. Nuestra fuerza de trabajo altamente motivada y bien entrenada, de más de 700 empleados, y las modernas instalaciones y equipos nos han ayudado a convertirnos en el más grande y productivo centro de trasbordo de contenedores de América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario